abril 14, 2024

Insiste el idiota Secretario de Gobierno de #SLP… ‘A las mujeres las matan las familias’

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Insiste el idiota titular de la Secretaría General Alejandro Leal Tovías, que feminicidios se dan en el botón familiar y en este hecho radica la dificultad de prevenirlos. Durante el fin de semana se tuvo una muerte violenta más de una mujer.

El pasado domingo 27 de diciembre la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que bajo los protocolos respectivos se inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte violenta de una mujer, localizada en la comunidad de Escalerillas, perteneciente a la ciudad capital.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo 27 de diciembre del 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia el hallazgo de una persona de sexo femenino en la colonia Revolución, la cual no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar confirmando el reporte, teniendo a la vista a la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, misma que presenta huellas de estrangulamiento y una herida en el abdomen la cual se estudia en el Servicio Médico Legista (Semele) para determinar qué fue lo que la causó.

«Es la violencia que existe en estos momentos y pasa esto, a las mujeres que denuncian se les apoya, pero algunas desgraciadamente no denuncian».