mayo 17, 2024

Al disque gobernador de #SLP JM Carreras le vale madre el Estado… Él se preocupa por la muerte de Armando Manzanero

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Lamenta gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero. En entrevista con medios de comunicación refirió dar su pésame a contestar dudas de la prensa.

Durante la salida del C4 donde se realiza las mesas de seguridad, el disque gobernador del Estado se detuvo ante medios de comunicación que solicitaban respuesta a dudas sobre todo en temas de feminicidios después de la muerte violenta de una mujer en Escalerillas y de la distribución de la vacuna COVID, el mandatario indicó de manera escueta que todo se resuelve y que las dudas de salud son contestadas en las ruedas de prensa diarias.

Antes de abordar su unidad y una vez hecho el desaire a los reporteros, Carreras López reculó y detuvo su andar para emitir un mensaje de solidaridad y apoyo por la muerte del cantautor originario de Mérida, Yucatán. Un paro cardíaco acabó con la vida del cantante.

«Quiero manifestar mi pesar por la pérdida de la vida de Armando Manzanero, un gran Mexicano, un gran compositor, una gente muy seria y respetada».