abril 16, 2024

‘Balacera en antros se debe al cobro de piso… Tenemos detenidos’: Aarón Castro

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Extorsión, cobro de piso y otro tipo de conductas delictivas en giros negros propicio el ataque a un par de centros nocturnos ubicados en la Carretera 57 dirección poniente-oriente la noche del sábado 12 de diciembre confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). Cuatro personas murieron y siete resultaron heridas.

Según declaraciones del Vicefiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Aarón Castro Sánchez, una investigación realizada a mediados del mes de octubre en un asunto ocurrido contra un giro similar, pero sobre la Carretera Rioverde donde se tuvo como saldo una persona asesinada, arrojó que se trata del mismo cartel de la delincuencia organizada en ambos casos, indicó que se tiene ya un detenido.

«Pudimos detectar a quien pudiera estar relacionado directamente con los hechos del sábado y logramos su detención en base a un mandamiento que teníamos pendiente en la ciudad de Aguascalientes».

Comentó también que durante la segunda semana de diciembre, se capturó a dos miembros de este cartel los cuales se dedicaban al robo domiciliario.