abril 21, 2024

Afirma #JMCarreras que habrá justicia para víctimas luego de ataques armados a antros el pasado fin de semana

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López informó que ya se tienen avances importantes en cuanto a la investigación de los hechos violentos que sucedieron durante el fin de semana en donde fallecieron por lo menos cuatro personas luego de un ataque armado a centros nocturnos, por lo que aseveró que se hará justicia para las víctimas y sus familias.

El mandatario señaló que en su momento la Fiscalía General del Estado (FGE) va a dar a conocer con detalle el trabajo que se ha hecho, pero aseveró que existen ya avances muy importantes e incluso hay personas detenidas, condenó además que hayan estado operando estos centros nocturnos cuando debieron haber estado cerrados en el marco del semáforo epidémico color naranja.

Finalmente envió condolencias a los familiares de las víctimas que perdieron la vida en este ataque armado y la solidaridad del Gobierno del Estado, señalando que tenga por seguro que todas las autoridades correspondientes están haciendo su trabajo para resolver este tema y por supuesto los responsables obtendrán su castigo.