abril 14, 2024

Ayuntamientos ignoran a la #SGG y “no hacen caso” para evitar eventos masivos

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El idiota secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías se quejó de que hay ayuntamientos que simplemente “no hacen caso” y siguen permitiendo y promoviendo eventos en donde se suscitan aglomeraciones de personas, tal es el caso más reciente del de Tamazunchale que este jueves tuvo un evento decembrino con gran número de personas.

El idiota funcionario expuso “a todos los municipios les hacemos exhortos, lo que pasa es que luego hay municipios que no hacen caso… a los 58 municipios se les ha hecho el llamado de evitar las concentraciones de personas que pudiesen convertirse en focos de contagios del Covid-19, se los recordamos diariamente en un chat que tenemos con todos”.

Por otro lado cuestionado respecto al operativo que se desplegará con motivo de las celebraciones del 12 de diciembre a lo largo y ancho del estado, Leal Tovías indicó que habrá vigilancia con elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y por supuesto en comunicación permanente con los ayuntamientos.