abril 14, 2024

El #PRI saca las garras y da señales de vida “no regalaremos la candidatura” Alito

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- «No entregaremos la candidatura a ningún partido, estamos firmes y seguros de que un ciudadano gobernara San Luis Potosí», dejó en claro Alejandro Moreno Cárdenas presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, durante su visita a San Luis Potosí.

Moreno Cárdenas explicó que la coalición fue lo mejor que pudo suceder en estos tiempos y aseguró que el PRI será bastión de un nuevo gobernador, a pesar de las adversidades que han vivido durante el proceso electoral previo al 2021.

Alejandro Moreno comentó que los perfiles postulados de todos los partidos son adecuados para gobernar San Luis Potosí, sin embargo la ciudadanía elegirá al mejor de la coalición.

Finalmente Alito Moreno sostuvo una reunión en la sede del Partido Revolucionario institucional, con los cinco candidateables que pretenden abanderar al PRI en San Luis Potosí a la gubernatura del estado.

Los aspirantes que asistieron a la reunión con el líder nacional fueron Marianela Villanueva Ponce, actual titular del Colegio de Bachilleres en la entidad; Joel Ramírez Díaz, secretario de educación del Gobierno del Estado; Enrique Galindo Ceballos, ex comisionado de la Policía Federal y los diputados locales Héctor Mauricio Ramírez Konishi y Martín Juárez Córdova.