julio 22, 2024

Operativo especial para evitar robo de material en la 57 y el camino al aeropuerto

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El idiota y funesto secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías informó que luego de la detección de robo de material eléctrico y otros insumos de vialidades como el camino de acceso al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga y la propia carretera 57, se decidió implementar un operativo especial y emergente de vigilancia y para dar con los responsables.

El idiota empleado de todos los potosinos expuso “hay dos puntos donde se han estado robando material de obras concluidas como lo es en la 57 y en el camino al aeropuerto, se tiene que ir reponiendo el cambie, luego se lo vuelven a robar, entonces tenemos que hacer un operativo extraordinario para detener a las personas que están causando estos daños”.

El funesto indicó que la presunción es que se trata de una banda organizada que se dedica especialmente a este tipo de robos, tanto en un área como en otra y cuentan con herramienta especializada puesto que roban no solo el cable, sino lámparas y hasta postes completos “hace falta más vigilancia y más rondines”.