abril 16, 2024

Ministeriales amenazan a reportero de Agencia de Noticias

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Elementos ministeriales apuntaron con arma de fuego al periodista Everardo González mientras cubría un hecho de inseguridad que se registró la mañana del viernes en la tienda comercial Soriana ubicada en la avenida San Pedro, hecho que deja al descubierto que la libertad de expresión tan prometida por el Gobierno de Juan Manuel Carreras López no existe.

Mientras el reportero y director de Agencia de Noticias hacia solo su trabajo, un par de ministeriales de mal modo solicitaron al reportero que se identificará para posteriormente desfundar su arma de fuego y amenazar al trabajador de los medios de comunicación.

Esta es una muestra más de que la libertad de expresión tan presumida por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López no existe, pero lo que sí existe es ese afán de violar los derechos de los trabajadores de los medios por parte de las diferentes corporaciones.

Urge que se cuide a los reporteros y se respete la integridad de cada uno de os representantes de los diferentes medios de comunicación, ojalá que esta situación llegue a oídos de los superiores de estos elementos y se tomen las acciones que correspondan para velar por la integridad de todos los reporteros.

De antemano, Everardo González culpó a los elementos ya identificados de cualquier situación que ocurra a su integridad física, su patrimonio o su familia.