abril 16, 2024

El altiplano abrió los brazos al pre candidato del PVEM… ‘A trabajar por el altiplano’: Ricardo Gallardo

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cedral, SLP.- El precandidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, arrancó su precampaña en el Altiplano, en Cedral y Matehuala, donde tuvo eventos con miembros y simpatizantes de este instituto político, a quienes les solicitó su apoyo en este proceso de cara a las elecciones del próximo año.

Gallardo Cardona tuvo un evento en la plaza principal de Cedral, donde estuvo acompañado por liderazgos del Partido Verde, quienes le reafirmaron su apoyo en este proceso de precandidatura; además, ex miembros de otros partidos se sumaron al proyecto que él encabeza hacia la candidatura.

En mensaje dirigido a miembros, simpatizantes y consejeros estatales del Partido Verde, Gallardo Cardona se comprometió a encabezar este proyecto de manera responsable, en acompañamiento con los mejores perfiles para llegar fortalecido al proyecto en el que se definirá la candidatura.

En la plaza principal de Cedral se vivió un ambiente de fiesta, donde jóvenes y adultos convivieron con Gallardo Cardona y los liderazgos que lo acompañaros, quienes caminaron entre animadores, mariachis, y cedralenses del Partido Verde que le mostraron su apoyo en este proceso de precampañas.

Previo a esto, Gallardo Cardona tuvo encuentro con medios de comunicación del Altiplano en Matehuala, donde conversó con los representantes de la prensa sobre su proyecto como precandidato, además de que respondió dudas en torno a diversos temas de interés para los medios.