abril 14, 2024

Ayuntamiento de #SGS invita a la población a participar en el concurso Calaveras Literarias

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano, Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad a través de la Coordinación Municipal de Deportes, invita a la población en general a participar en el concurso Calaveras Literarias, dentro de las actividades del Ayuntamiento de Soledad con motivo de la programación para la celebración de Día de Muertos “Vive nuestras tradiciones”.

El titular de la dependencia Antonio Enríquez Sánchez, informó que como parte de las múltiples actividades del Ayuntamiento de Soledad para la celebración de Día de Muertos, se lanzó la convocatoria que tiene como objetivo rendir tributo a las leyendas del deporte que ya no se encuentran con nosotros.

Explicó que el viernes 30 de octubre, se transmitirá en vivo el programa “Héroes inmortales”, que versará sobre destacadas figuras del deporte que ya han fallecido, como tributo a su gran trayectoria y ejemplo para la juventud.

Durante la transmisión, se anunciará a los ganadores del concurso de Calaveras Literarias, quienes se harán acreedores de dos bicicletas de montaña rodada 26, luego de que sus creaciones reciban el mayor número de “me gusta”.

Para poder participar, se deberá incluir como tema principal en la calavera literaria el deporte o deportistas, además de que las mismas deberán ser escritas a mano con letra legible y se debe agregar el hashtag #SoledadNosUne (se pueden agregar adornos)

Se debe tomar la fotografía de la calavera literaria y enviarla por Messenger a la página de Facebook de la Coordinación de Deportes Municipal de Soledad: Deportes Soledad; una vez realizada la publicación de la calaverita, se deberá invitar a conocidos y amigos a reaccionar a la misma.

Finalmente, dijo que ganarán las bicicletas las dos calaveritas con más reacciones en la publicación y los ganadores serán nombrados en el programa de “Héroes inmortales”.