julio 22, 2024

Zona cero en el Bicentenario… Comparecen titulares de seguridad en el Estado

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Fuerte operativo de parte del Poder Legislativo durante comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado de San Luis Potosí. Cerco policíaco con vayas de metal desde el bulevar Antonio Rocha Cordero cerraron el paso a manifestación de Transportistas.

Durante la comparecencia del secretario de seguridad, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, se incrementaron los operativos de seguridad, desde el periférico se bloqueó el acceso a personal que no se identificará como parte del personal de congreso, en este punto se quedó atorada una manifestación de la Asociación Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC).

«Estamos inconformes porque las comparecencias y en este caso a nosotros nos interesa la seguridad pública en el estado, no nos hayan dejado ingresar, entendemos de que hay una pandemia pero deben de entender que por ser aqui en este recinto iba a ser de sana distancia pero parece que no», afirmó el dirigente de la AMOTAC.

A su vez al ingreso al recinto del Centro de Convenciones se limitó el traslado de los reporteros gráficos a la parte superior del recinto justo en las escaleras que daban acceso al espacio donde Pineda Arteaga rendía cuentas los legisladores.