Siguen y siguen los robos en la Colonia Jardín, denuncian vecinos

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Habitantes de la Colonia Jardín se unen a la plegaria para que regrese la seguridad, pues denuncian la falta de vigilancia por parte de los policías, en la mayoría de las calles.

“Salimos de día, tarde, noche y madrugada y nunca vemos una sola patrulla y en cambio bajamos un poco la guardia y nos abren los carros, nos asaltan, se llevan nuestra pertenencias”.

Se le pregunto si ha notado la presencia de las supuestas 200 patrullas que puso en circulación Xavier Nava, a lo que contestó “no vemos nada, estamos en verdad candados y desilusionados, nosotros votamos por él pero la situación está mucho peor”.

A esta denuncia en la Colonia Jardín se suman la de miles de ciudadanos que día a día viven con temor de perder sus pertenencias con lujo de violencia e inclusive la propia vida, en diversas colonias de la capital.

Mientras tanto las autoridades minimizan el temor y señalan que ellos trabajan, pese a que dichas labores no se reflejan en el sentir de los capitalinos.