San Luis Potosí, SLP.- La donación del 50% del presupuesto destinado a Morena, revivir el periódico Regeneración y unir a la militancia morenista, fueron algunas de las propuestas que Mario Delgado Carrillo hizo durante su visita a San Luis Potosí..
Al ser cuestionado sobre las posibles alianzas entre partidos del centro y de derecha, al aspirante respondió que será una sabia decisión para la ciudadanía,» así el pueblo podrá definir fácilmente su voto, porque tendrá juntos a todos los corruptos y por el otro lado nosotros».
Sobre los posibles aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí, Delgado Carrillo dejó en claro que la unidad y el voto de los militantes pondrán al próximo gobernador en San Luis Potosí, sin embargo, no apareció ninguno de los que han levantado la mano durante la conferencia de prensa.