Realiza recorrido en las instalaciones de la Facultad de Agronomía a invitación expresa del Rector de la #UASLP

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – “Las nuevas generaciones tienen que forjarse a base de nuevas tecnologías, instalaciones dignas y profesores altamente certificados, en mi gobierno siempre habrá puertas abiertas para brindar apoyo y respaldar proyectos en pro de la educación de nuestros jóvenes en el nivel superior”, expresó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al atender una visita de cortesía en la Facultad de Agronomía de la UASLP.

Acompañado por el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra y del doctor Heriberto Méndez Cortés, director de la Facultad, se mostraron las nuevas instalaciones que están siendo construidas para ofrecer espacios renovados a sus alumnos durante su próximo regreso a las aulas, una vez que las autoridades sanitarias así lo determinen.

En este contexto, el edil subrayó la importancia de que el Alma Mater Potosina siga elevando su calidad educativa a través de distintas estrategias, como puede ser la modernización de espacios, “por nuestra parte estamos en la mejor disposición de apoyar y aportar en lo que sea necesario en beneficio de nuestros jóvenes”.

Luego de sostener un encuentro privado, tanto el edil soledense como el rector universitario acordaron seguir manteniendo una relación cordial e institucional que permita el intercambio de planes y programas que lleven a un bien común.