marzo 29, 2024

Alcalde Gilberto Hernández y el Dip. Fed. Ricardo Gallardo Cardona inauguran la modernización de Camino a San José del Barro

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad transforma el rostro de la ciudad con mayor desarrollo urbano, prueba palpable es la inauguración de la pavimentación del Camino a San José del Barro, convirtiéndola en una moderna vialidad, que interconecta a vías primarias importantes. En esta obra de cerca de 2 kilómetros de longitud se aplicó una inversión de 7 millones 875 mil 200 pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, en beneficio de 10 mil habitantes.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona y la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, inauguró esta importante vialidad que cambió radicalmente su imagen, además esta arteria consta de varios brazos, uno de los cuales comunica con el Periférico Norte y otro a la carretera a Matehuala.

En su mensaje, el alcalde destacó que se sigue cambiando el rostro de Soledad, haciendo de este municipio, un lugar donde las familias se desarrollen con mejores servicios públicos y con un desarrollo urbano que responda a las necesidades prioritarias de toda la población.

Aseguró que se continúa desarrollando un amplio programa de obra pública para reducir el rezago existente en materia de pavimentación, con el objeto de generar bienestar, seguridad y movilidad en los distintos sectores de la ciudad, por lo que agradeció al Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona su disposición para gestionar y allegar recursos para hacer beneficiar a más sectores.

De igual forma, agradeció el apoyo de la Senadora Leonor Noyola, quien ha comprobado como el municipio de Soledad se ha transformado en un lugar más moderno.

“El trabajo nadie lo vence, seguiremos avanzando y trabajando con total responsabilidad para transformar esta ciudad, para que todos tengamos la oportunidad de desarrollarnos en un mejor entorno que se refleje en la calidad de vida de las familias, expresó.

Por su parte, la señora María Guadalupe Rodríguez Aguilera, a nombre de los beneficiarios, agradeció a las autoridades presentes el apoyo para hacer un lugar mejor para vivir, “son obras y palabras cumplidas, están haciendo un gran trabajo y confiamos en que seguirán bajo esa misma línea de trabajo a favor de la sociedad”.

Las autoridades presentes acompañados de vecinos del sector recorrieron parte de la vialidad, en la que se intervino en 12 mil 968,17 metros cuadrados, con técnicas que garantizan la durabilidad del pavimento, además se pintó la línea divisoria de carriles y se instalaron vialetas reflejantes para dar una mejor vialidad a los transeúntes, se pintaron guarniciones, pasos peatonales y señalética vertical y horizontal, por mencionar algunos trabajos complementarios