Departamento de Parques y Jardines de #SGS reforzó el mantenimiento de espacios públicos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El departamento de Parques y Jardines de Soledad reforzó el mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades, con el objetivo de que éstas se encuentren en óptimas condiciones.

La titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines trabajan de manera continua en dos turnos.

Detalló que los más recientes trabajos se han implementado en la calle Arcos de Belén y avenida San Pedro de la colonia Arcos de San Pedro, en donde se realizó la poda de árboles; en el camellón de la avenida María Teresa de la colonia La Lomita, se realizaron trabajos de limpieza, deshierbe y poda de árboles, al igual que en el Jardín de Niños Jesús R. Alderete en la colonia San Antonio; otros trabajos se realizaron en el Jardín San Francisco de la colonia del mismo nombre.

La funcionaria puso a disposición el teléfono 8 54 50 76, para que la ciudadanía realice sus reportes que serán atendidos a la brevedad.

Precisó que, en el caso de poda o tala de árboles, los trabajos se realizan previo estudio, incluso avalado por otras áreas como Ecología y Protección Civil.

La funcionaria destacó que el gobierno municipal se caracteriza por el trabajo continuo, unido y la comunicación directa para la atención de sus inquietudes, por ello, pidió a la ciudadanía mantener en buen estado los espacios rehabilitados con el cuidado de los mismos para evitar su deterioro.