marzo 29, 2024

Ayuntamiento de #SGS, entrego de equipamiento a emprendedores del programa “Mano a mano en tu local”

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, informa que se entregó diverso equipamiento a emprendedores como parte del programa “Mano a mano en tu local”, con el objetivo de continuar la reactivación económica del municipio.

Al respecto, el director del área, Daniel Gámez Macías, informó que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez participa en este programa en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

Destacó que la gestión del Ayuntamiento de Soledad para impulsar el comercio, así como para reactivar la actividad económica, benefició a aproximadamente 100 personas, entregándose los 35 primeros apoyos.

“Son beneficios únicos para los emprendedores, ciudadanos que buscan salir adelante como todos, colocando un granito de arena para incentivar la economía de sus negocios, lo que genera empleos y reactivación gradual de los comercios en Soledad”, agregó Gámez Macías.

Recordó que el programa busca beneficiar a emprendedores del municipio, tanto a personas físicas como a empresas que quieran adquirir equipamiento para sus negocios, el cual puede ser desde mobiliario como mesas, sillas, equipos de cómputo, televisores, puntos de venta, refrigeradores o cualquier otro tipo de necesidad que tengan los comerciantes.

Finalmente, dijo que en los próximos días, se hará entrega de más apoyos a la ciudadanía para que puedan mejorar la infraestructura de su negocio y beneficiar a todos con el impulso a la economía.