¡JUSTICIA!… Le exige madre de dentista asesinada a JM Carreras

San Luis Potosí, SLP.- La madre de la joven Erika Muñoz Villaseñor quien fuera asesinada en su consultorio dental el 17 de octubre del 2018 mientras estaba embarazada, exigió justicia al gobernador Juan Manuel Carreras López. Afirma que en su caso se podrían tener favoritismos con los asesinos de su hija.

La señora Villaseñor se presentó en las Inmediaciones del C4 donde se realizan las reuniones de las mesas de seguridad de manera diaria a fin de presionar a las autoridades para que se haga justicia ya que indicó que el juicio se podría trastocar por la amistad que sostienen el licenciado Rafael Argenis y el abogado defensor de los supuestos asesinos, Olais Govea.

Uno a uno fueron saliendo los funcionarios que fueron interceptados por la madre que les hacía entrega de los documentos donde narraba su sentir y los conflictos que ella nota durante su juicio. Incluso afirma en el documento que se ha intimidado a testigos.

«Queremos su apoyo en esta parte final del juicio y queremos justicia, que no haya corrupción en algunas partes del juicio como estamos viendo, para eso es el escrito».