abril 17, 2024

#SGS | Ayuntamiento de Soledense, combate la desigualdad es una característica del gobierno del edil Gilberto Hernández

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El desarrollar acciones que promuevan la seguridad alimentaria, es uno de los objetivos de los programas sociales implementados por el Ayuntamiento de Soledad, el combate a la desigualdad es una característica del periodo de gobierno del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Con una administración basada en resultados, gracias a los cuales se avanza en el combate a la desigualdad y en la superación de la pobreza alimentaria, el Ayuntamiento de Soledad, impulsa el mejoramiento de la calidad de vida de la población con apoyos alimentarios.

En su Quinto Informe de Gobierno, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que se invirtieron 29 millones 982 mil pesos en el programa de Apoyo Alimentario, el cual tuvo como finalidad entregar despensas en beneficio de 60 mil familias.

Así mismo, el programa de Canasta Digna, logró llevar a los hogares de Soledad, la donación de alimentos no perecederos, además de la entrega de 640 despensas a familias de 4 comunidades y 2 colonias.

Los programas alimentarios, impulsaron el fortalecimiento de la calidad de vida de la población, con el apoyo a familias en condición vulnerable ante la emergencia sanitaria por el COVID- 19.

De esta manera, el gobierno municipal refrenda su compromiso para continuar apoyando a las familias además de los programas sociales permanentes, para acercar beneficios al sector vulnerable de la población.