abril 20, 2024

#SGS | Desglose informativo del quinto informe del Alcalde Hernández es completo y extraordinario: Cándido Ochoa

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El notorio desarrollo que ha tenido el municipio de Soledad, tiene un impacto positivo en la zona metropolitana, como una macrópolis, es un aspecto que destacó el diputado local Cándido Ochoa Rojas, quien calificó como extraordinario, completo en su contenido y con amplia información, el informe que rindió el pasado martes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en las que destacó logros alcanzados en el segundo año de la administración 2018 – 2021.

El legislador quien acudió en representación del Congreso del Estado, destacó el contenido del informe, con datos precisos desglosados en cada uno de los ejes de desarrollo presentados.

Luego de felicitar al alcalde soledense por el trabajo palpable a favor de la población, lo conminó a seguir impulsando obras, programas y acciones en beneficio de la sociedad.

El informe presentado por el alcalde soledense dio cuenta del cabal cumplimiento de los logros alcanzados en el Plan Municipal de Desarrollo y los diversos programas aplicados en rubros de salud, educación, seguridad, deporte, cultura, recreación y servicios.

Al igual que las voces de distintos sectores de la sociedad, el diputado local, destacó la disposición del alcalde soledense por unir esfuerzos para trabajar con los distintos órdenes de gobierno, para aterrizar proyectos y resolver inquietudes que permiten seguir avanzando hacia el desarrollo del municipio.