abril 18, 2024

Presume delegado del Gobierno de México en #SLP poner de su propio sueldo para completar los programas sociales

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El “superdelegado” del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza presumió que ha estado donando de su sueldo aproximadamente 16 mil pesos mensuales, a sugerencia del propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dinero destinado justamente para que los programas del bienestar puedan seguir operando con normalidad.

Aseguró que no solo él, sino muchos funcionarios del Gobierno de México han estado haciendo estas donaciones por voluntad propia y con mucho gusto “el gasto en los programas sociales es el único que no se ha detenido y está garantizado, ha habido un recorte en sueldos y en gastos de operación y otros rubros para poder garantizar el pago de los programas sociales incluso aportaciones de nuestros sueldos”.

Morales Mendoza indicó que en estos momentos por lo que está atravesando México, que tiene que ver con una crisis sanitaria y económica, son precisamente los programas sociales los que están manteniendo a flote sobre todo a las familias de mayor marginación sobre todo porque este dinero se gasta principalmente de manera local reactivando las economías comunitarias.