marzo 29, 2024

#SGS | Dirección de Fomento Económico concluyó talleres de capacitación para atender necesidades de empresas en Soledad

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. La dirección de Fomento Económico concluyó talleres de capacitación que tienen como objetivo atender las necesidades de las empresas en Soledad, la excelente respuesta de las capacitaciones y asesorías impulsan la estabilidad del sector productivo y de servicios.

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel Gámez Macías, indicó que las asesorías y talleres, impulsan la competitividad de las empresas instaladas en Soledad, lo que favorece la generación de empleos y la estabilidad de distintos sectores productivos, sobre to1do en tiempos de pandemia.

Destacó que la semana pasada, concluyó un curso de capacitación para las empresas, el cual tuvo como fin la capacitación acerca del desarrollo organizacional, resolución de conflictos y liderazgo, el cual tuvo una excelente respuesta, con la participación de 20 empresas.

Informó que ya se gestiona la realización de un segundo módulo de talleres, ya que varias empresas mostraron su intención de participar, por lo que, a pesar de la emergencia sanitaria, se continúa con la vinculación y acercamiento con empresas en el municipio para fomentar la productividad y mejorar sus procesos administrativos.

“Estamos cumpliendo los objetivos de estas capacitaciones y vinculación con las empresas en el municipio, que es fomentar el empleo y generar una estabilidad dentro de las empresas para que puedan sostenerse durante épocas difíciles como ésta y atiendan sus necesidades específicas”, agregó Gámez Macías.

Finalmente, afirmó que es vital durante la emergencia sanitaria, brindar a las empresas asesorías y acompañamiento para impulsar el empleo y la capacitación para adaptarse a las nuevas condiciones laborales y de competitividad.