marzo 28, 2024

#PAN | Anuncia #PAN #SLP cambios dentro del Grupo Parlamentario

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente del PAN, Juan Francisco Aguilar anunció que desde el pasado 11 de septiembre el coordinador del GPPAN es Rubén Guajardo Barrera.

Agradeció el trabajo realizado por el diputado Rolando Hervert, así como de las y los legisladores para seguir impulsando su agenda legislativa.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional informó que el nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado a partir del 11 de septiembre del presente año es el diputado Rubén Guajardo Barrera.

Lo anterior conforme a lo dispuesto por los artículos 60 de la Ley Orgánica del poder legislativo y 162 del reglamento para el gobierno interior del congreso del estado en concordancia con lo dispuesto por el numeral 126 de los estatutos generales del PAN.

El presidente del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, manifestó su agradecimiento al diputado Rolando Hervert Lara, quien durante los dos primeros años realizo un buen trabajo al frente del GPPAN; así como también reconoció el trabajo realizado por las y los legisladores de este instituto político, quienes dijo, han trabajado de manera coordinada con el partido y siempre apegados al interés ciudadano.

Hizo un llamado a las y los legisladores del PAN a seguir impulsando la Agenda Legislativa en sus seis temas prioritarios; desarrollo y fomento económico; paridad, inclusión social y salud, desarrollo sustentable para el Estado; seguridad civil, prevención de delitos y Derechos Humanos; administración pública eficaz y transparente, así como democracia y participación política.

Aguilar Hernández agradeció el esfuerzo, el compromiso y la lealtad que los seis legisladores del PAN han tenido con la ciudadanía, lo que consideró “Ha permitido recuperar la confianza de las y los potosinos en los legisladores locales”.