marzo 29, 2024

#GobiernoEstadoSLP # SECULT | Museo de arte contemporáneo con nuevo horario para visitas

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí (MAC), abre sus puertas después del periodo de contingencia en un horario de 11:00 a 15:00 horas de martes a sábado, y los domingos en un horario de 11:00 a 14:00 horas, informó el Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva.

La dependencia estatal invita al público a disfrutar de las exposiciones que aún se encuentran vigentes, como la denominada “Morar” de Adrián Guerrero, la pieza del mes “Cimientos” de Juan Gorupo y el mural de la artista urbana Janín Garcín. Las terrazas también se encontrarán abiertas y disponibles.

El público asistente puede comprar su boleto en la taquilla y disfrutar de estas exposiciones, ya que el MAC refrenda su misión de brindar lo mejor del arte contemporáneo con todas las medidas sanitarias indispensables para una sana y segura permanencia de sus visitantes.

El costo de los boletos no varía, pues se mantiene en 20 pesos la entrada general y 10 pesos el precio especial.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.