Espera Jorge Vega que designación del nuevo titular de #CEEAV no obedezca a tintes políticos

San Luis Potosí, SLP. – El comisionado presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) Jorge Vega Arroyo dijo sentirse tranquilo y satisfecho del trabajo que ha desempeñado al frente de la institución y aseveró no tener mayor problema si es otra persona la que finalmente sea designada por el Congreso del Estado, aunque dijo esperar que esta determinación no tenga que ver con cuestiones políticas.

Añadió que en caso de no ser él el seleccionado por la soberanía legislativa, pues de inmediato se comenzará con el proceso de entrega-recepción, de tal forma que toda la documentación y todas las actuaciones estén debidamente respaldadas y no haya ninguna duda sobre el desempeño que se tuvo al frente de la comisión.

Finalmente recalcó que lo más importante de la CEEAV no es quien va a ocupar la presidencia o quien no, lo más importante es poder brindar la orientación y la protección que las víctimas del delito requieren, por lo que insistió en que al margen de la decisión legislativa, lo más importante es procurar el bienestar de las víctimas.