marzo 28, 2024

Policías Estatales y elementos de la SEDENA aseguran vehículo, arma de fuego, 100 cartuchos y equipo táctico

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Real de Catorce, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales y elementos de la SEDENA, en la zona Altiplano, fue asegurado un automotor con diversos objetos, entre ellos un arma de fuego, más de 100 cartuchos útiles y equipo táctico.

Los hechos sucedieron por la noche, cuando agentes Estatales y de la SEDENA que recorrían la carretera número 82, se percataron de que un automóvil en color blanco se encontraba en el lugar, con las puertas abiertas y sus luces encendidas, por ello se acercaron a inspeccionar la unidad.

Dentro de la misma, se localizó lo siguiente: un arma de fuego larga, siete cargadores, 184 cartuchos útiles, un chaleco táctico, un chaleco color café, una camisola tipo camuflada, una base para carga de radio portátil, una pila, 13 ponchallantas, así como tres bolsas con marihuana.

Por lo anterior, los oficiales procedieron al aseguramiento de la unidad y de los objetos localizados, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para las averiguaciones correspondientes.