marzo 28, 2024

Policías estatales ratas… Los investigan por vaciar camión de cheve

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se dice que al menos tres elementos de la Policía Estatal “están en capilla” en el edificio de Seguridad Pública en espera de que su suerte sea decidida por la empresa Corona, quien no ha decidido si acusa a los policías de robo o les perdona un faltante de producto.

Los policías son señalados de “desaparecer” cerca de 1200 cartones de cerveza que estaban en un camión que fue robado esta mañana en la zona de Damián Carmona y encontrado en la salida a Zacatecas, en la capital potosina.

Se dice que cuando el camión fue encontrado (En Angostura) personal de la empresa acudió al lugar y tomó varias fotografías para su bitácora interna, constatan que el camión tenía producto.

Ya para la noche, cuando les avisaron que podían recoger el camión, luego del tramite burocrático, los cartones de cerveza ‘habían desaparecido’.

Entre el momento del traslado del camión a cuando se lo regresan a los propietarios, desaparecieron los cartones de cerveza, los sospechosos son los elementos estatales y el personal de las grúas que hicieron el arrastre.

Los policías están el edificio de Seguridad Pública a la espera de conocer su futuro. Serán acusados de robo por la empresa o sólo tendrán el queman con todos sus colegas que difunden en chats de policías el robo de los cartones de cerveza.

Al momento el tipejo del área de comunicación, un tal Pablo Ávalos está babeando la almohada (como es normal en ese sujeto), pues no hay comunicado oficial al respecto.