abril 19, 2024

#GobiernoSLP promueve #COPOCYT becas para posgrados no escolarizados

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la convocatoria de Becas CONACYT Nacionales 2020 para programas de posgrado no escolarizados en nivel de especialidad, maestría o doctorado, informó Rosalba Medina Rivera, directora general de la dependencia.

La titular del COPOCYT detalló que la convocatoria, está dirigida a estudiantes mexicanos o extranjeros inscritos en instituciones de educación superior o centros públicos de investigación, con programas acreditados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), para que puedan formarse como personal calificado para aplicar y generar conocimiento, y así contribuir en la solución de los grandes problemas nacionales.

El apoyo consiste en el pago de colegiatura mensual por hasta cinco mil pesos. Las y los interesados deberán entregar en la Coordinación Académica del Programa de Posgrado al que están inscritos, la documentación establecida en la convocatoria, disponible en https://bit.ly/3aAZdzu, para que su candidatura sea postulada ante el CONACYT a más tardar  11 de septiembre del presente.

Para mayor información, puede contactar a la Dirección de Becas del CONACYT al teléfono 5553257700 ext. 1522, 1523, 1525 y 1526, o a los correos bgarciav@conacyt.mx, emartinez@conacyt.mx, aaguilars@conacyt.mx y fausto.chavez@conacyt.mx, o bien, en el COPOCYT al teléfono 444-8116666 o correo becas@copocyt.gob.mx

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.