mayo 28, 2024

‘Los problemas de seguridad es algo que no se puede negar’: Clara Leticia Serment

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Es una realidad que acontece y no se puede negar la serie de problemas que se viven en el tema de la seguridad pública, la ciudadanía requiere una mayor vigilancia y operativos fortalecidos, afirmó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en San Luis Potosí, Clara Leticia Serment Cabrera.

«Desgraciadamente está sucediendo, no podemos negar que tenemos una serie de problemas del tipo de seguridad y la sociedad reclama una mayor vigilancia y fuerza en esto. Ha habido muchos problemas y esperemos que las autoridades logren bajarlo».

Con respecto al comentario del titular de la Secretaría General de Gobierno, el gris y funesto Alejandro Leal Tovías donde marca que los hechos se han aclarado y se tiene una correcta resolución de los mismos, la empresaria refirió que hace falta mayor comunicación de parte de las instancias de gobierno en cuanto a los avances que se logra en temas de inseguridad.

«También lo que hace falta es la comunicación de todo lo que se está haciendo de parte de los organismos que corresponden a la seguridad».