abril 23, 2024

Descartan presencia de invitados especiales a quinto informe de #JMCarreras

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías descartó que para el quinto informe de gobierno del gobernador Juan Manuel Carreras López se vaya a hacer un evento multitudinario con invitados especiales, al contrario será un evento austero cuya prioridad es que sea transmitido a través de redes sociales.

Leal Tovías indicó que en este sentido pues no se invitará a los gobernadores de los estados vecinos ni a funcionarios del Gobierno Federal, se busca simplemente que haya un evento sencillo en donde el mandatario de su mensaje a los potosinos de manera sencilla y buscando llegar a la mayor cantidad de audiencia a través de medios tecnológicos.

Añadió que como marca la ley, primero se entregará al pleno del Congreso del Estado la glosa del informe en un evento también cerrado en donde no se permitirá la asistencia de más de 50 personas, la fecha exacta aún no se tiene, pero tendría que ser durante los últimos diez días del mes de septiembre como se ha acostumbrado.