abril 18, 2024

#SLP Inspectores Municipales gandallas… Abusan de mujer vendedora de flores

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Nuevamente inspectores del área de comercio hicieron de las suyas, ahora desquitaron su ira en contra de una joven madre de familia que cargaba a sus espaldas a su hijo a quien intentaron quitarle su mercancía con lujo de violencia.

Los trabajadores municipales que argumentan estar cumpliendo con su labor, fueron video grabados por un ciudadano que manifestaba su impotencia por los malos tratos que recibía una joven vendedora de plantas que circulaba en el Centro Histórico.

En el video se observa como algunas personas se acercaron a auxiliar a la vendedora sin tener éxito pues los inspectores obsesivos hacían todo por quitarle su mercancía sin importarles que a sus espaldas llevara a un bebé que ante un empujón o caída de su madre podría salir lesionado.

Sigue el trato indigno para comerciantes, sigue la falta de respeto y la falta de sensibilidad así como la falta de un verdadero trabajo apegado a los derechos humanos por parte de la administración municipal de la capital encabezada por Xavier ‘Caridiota’ Nava.