abril 19, 2024

Dirección de Servicios Municipales de #SGS brinda apoyo a centros educativos con mantenimiento de áreas verdes

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Servicios Municipales brinda apoyo a los centros educativos con el mantenimiento de áreas verdes, deshierbe, limpieza general y poda o tala de árboles.

Al respecto, la directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que aunque no hay clases presenciales, no se deja de lado la atención a las escuelas del municipio, «los directores de centros educativos nos solicitan el apoyo para mantener en óptimas condiciones sus instalaciones».

Detalló que se han atendido las peticiones de 28 centros educativos, a los que se les ha brindado la atención en mantenimiento general.

Entre las escuelas atendidas se encuentran: La primaria Pedro Montoya de la cabecera municipal, la preparatoria Tomás Miranda Leura en Fracción Rivera, la primaria Francisco González Bocanegra de la colonia Bugambilias, la primaria Juan Sarabia de la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA), la primaria Valentín Gómez Farías de la comunidad de Rancho Nuevo.

De igual forma, el jardín de niños de la colonia Hacienda de los Morales, la secundaria Graciano Sánchez de la cabecera municipal, la primaria Emiliano Zapata de la colonia San Antonio, por mencionar algunos.

El objetivo de esta dirección es contribuir a que las instalaciones de los centros educativos se encuentren en óptimas condiciones, por ello, se atienden las peticiones de las escuelas que así lo requieren, para que no decaigan sus instalaciones, principalmente en lo que a trabajos de parques y jardines se refiere, concluyó.