abril 19, 2024

Av. De los Pinos tendrá nuevo rostro, gracias a la remodelación integral del Ayuntamiento de #SGS

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La rehabilitación integral que emprendió el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en la Avenida de los Pinos, vendrá a darle un nuevo rostro al ser una de las demandas más sentidas de los habitantes y comerciantes de ese sector por muchos años.

Dicha arteria es de suma importancia en el Municipio debido a su conectividad de la Avenida Valentín Amador a la Carretera a Ríoverde y donde se estima que diariamente circulan 10 mil vehículos y unidades de transporte público.

La rehabilitación de Avenida de los Pinos será integral, de entrada, será repavimentada con asfalto de calidad, la intervención será de forma simultánea en los cuatro carriles, los trabajos se complementan con alumbrado tipo LED, pintura de camellones, poda de árboles, retiro de basura y maleza y en general todo lo que tenga que ver con su embellecimiento.

Se calcula que en esta zona operan 250 comercios, entre tiendas de abarrotes, papelerías, carnicerías, florerías entre otros giros, además del centro comercial H-E-B.

Vecinos y comerciantes han mostrado su beneplácito por que el Gobierno Municipal se ha preocupado por mejorar el entorno y con ello elevar la calidad de vida de la población.

En resumen, Avenida de los Pinos presentará un mejor aspecto y recibirá mantenimiento de forma constante.