abril 20, 2024

El Ayuntamiento de #SGS realiza de la Feria del Empleo virtual

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, con el compromiso de apoyar la creación de empleos y continuar con la reactivación de la economía del municipio durante la emergencia sanitaria, planea la realización de una feria del empleo virtual.

Al respecto, el titular de la dirección de Fomento Económico, Daniel Gámez Macías, indicó que se espera ofertar más de 400 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, así como con la participación de 30 empresas.

Puntualizó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, cumple con ser facilitador entre los buscadores de empleo y las empresas, mediante esta nueva modalidad para hacer uso de la tecnología.

Además, agregó que el Ayuntamiento de Soledad, ha buscado que las empresas ofrezcan vacantes bien remuneradas y con todas las prestaciones de ley, a fin de proteger laboralmente a los soledenses y propiciar la generación de empleos.

Expuso que a pesar de la pandemia se trabaja coordinadamente con las empresas; muestra de ello son las acciones y programas que la alcaldía ha implementado desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Aseguró que la realización de la Feria del Empleo virtual, se trata de una buena estrategia para ayudar a las personas a colocarse en un trabajo formal y digno y, en consecuencia, ayudar al bienestar de las familias.