abril 19, 2024

#DIF Municipal de #SGS cierra con éxito su campamento virtual de verano

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Sistema Municipal DIF de Soledad concluyó este día el Campamento de Verano Virtual 2020, mismo que se realizó con gran éxito en plataformas digitales, a través de las que se ofrecieron una diversidad de actividades y talleres.
La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, destacó que la respuesta de la población en la red social Facebook en la página «Dif Municipal Soledad» fue muy nutrida bajo esta nueva modalidad implementada ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19.
En este campamento se compartieron clases de inglés, cosmetología, valores, nutrición, clases de lengua de señas, manualidades, maquillaje, cocina, cuento infantil y otras actividades y programas de entretenimiento dirigidos a la población de todas las edades.
Ruth González de Gallardo, agradeció a los padres de familia que se conectaran junto con sus niños y el interés por aprender cosas nuevas, divertirse y disfrutar de un verano recreativo pero ahora desde casa.
De igual manera, reconoció el esfuerzo del equipo de colaboradores del DIF municipal que participó en esta nueva dinámica, con la confianza de que se supere esta emergencia sanitaria para que el próximo año se retomen las actividades presenciales.