abril 25, 2024

Denuncian de influyentismo a flamante y alcoholizado panista

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- De sábado para domingo del pasado domingo, presuntamente intoxicado por bebidas embriagantes, además de abusar del exceso de velocidad en la colonia Viveros. El Junior de 45 años Jorge L. tuvo un accidente en su camioneta.

Se dice que presuntamente no quiso pagar los daños causados a la afectada, y de forma déspota y soberbio arremetía contra los tránsitos municipales y la afectada, amenazaba que él era uno de los coordinadores del equipo del próximo gobernador de SLP, (refiriéndose este a Octavio Pedroza Gaitan.)

En su afán de zafarse de la situación efectuó varias llamadas, amenazado a los elementos, “ustedes que no me creen pero ya resolví el tema. Ahorita van a recibir una llamada dándoles instrucciones”.

Se dice que la llamada a los viales fue del regidor Jaime Waldo Luna, cercano a Octavio Pedroza Gaitan; diciéndoles que por instrucciones del alcalde Nava, no se detuviera al Jorge L. y que para que la parte afectada tuviera la garantía de que le pagarían los daños causados, la camioneta se la llevaría a una pensión, lugar que hasta el día de hoy 13 de agosto de 2020, se encuentra la camioneta.