marzo 28, 2024

#PVEM lamenta que algunos medios de comunicación tergiversen información y den a conocer que Rocha era coordinador del partido en la zona Media

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamenta el asesinato de Ulises Ricardo Rocha Rocha ocurrido la tarde del sábado en Rioverde y se solidariza con su familia, además, hacemos un llamado a las autoridades del Estado para que aclaren el hecho. Aclaramos que el empresario, si bien se había sumado al proyecto de este instituto político de cara al 2021, no tenía cargo alguno en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Lamentamos también que algunos medios de comunicación, desconocemos con qué finalidad, tergiversen la información y den a conocer que Ulises Rocha era coordinador del partido en la zona Media, pues el empresario, así como mucha gente en las cuatro regiones del Estado, únicamente había mostrado su respaldo a nuestro proyecto de cara al 2021.

Exigimos al gobierno del Estado y a la administración del ayuntamiento de Rioverde, que lleven a cabo un trabajo coordinado e investiguen el hecho para su pronto esclarecimiento, pues este hecho de violencia lastima gravemente al municipio más importante de la zona Media.

Este hecho evidencia el grado de descomposición en el que se encuentra la seguridad en el Estado, y es necesario que todos los potosinos exijamos resultados, pero también colaboremos con las autoridades dentro de nuestra posibilidad.