abril 18, 2024

Detienen en flagrancia a hombre con droga y arma blanca

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, con droga y un arma blanca en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue sobre la calle San José del Barro en la colonia Santo Tomás, donde se desplazaban los elementos de la Policía de Investigación (PDI), al encontrarse realizando labores inherentes a su cargo.

De esta manera tuvieron a la vista a un sujeto que llevaba consigo una bolsa recargada en el hombro, mismo que al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud nerviosa y evasiva, luego que intentó huir corriendo.

Asimismo, los agentes de la PDI le dieron alcance metros adelante y le indicaron al hombre que se identificó como Juan Ramón “N”, que le realizarían una inspección de seguridad a su persona.

Al examinar las pertenencias de dicho individuo, se le encontró un cuchillo tipo daga de aproximadamente 30 centímetros, un envoltorio negro con hierba seca de color verde con características similares a la marihuana y una probeta adaptada como pipa.

Los policías investigadores de la FGESLP, le informaron al presunto que estos hechos son similares a los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea este quien determine su situación jurídica.