abril 19, 2024

#SGS se consolida obra pública, señala el edil #GHV

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad Graciano Sánchez, SLP. – Soledad es líder en la transformación urbana y avanza significativamente para consolidar una infraestructura vial más moderna en la cabecera municipal, bajo esa visión, este martes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte inauguró la pavimentación de la calle Niños Héroes, en la que se aplicó una inversión de 2 millones 230 mil pesos, en beneficio de 2 mil habitantes.

Acompañado por el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona y la Senadora de la República Leonor Noyola Cervantes, el edil soledense resaltó que en la cabecera municipal se refuerza la identidad y la cultura de esfuerzo y unidad que permite superar cualquier obstáculo, «juntos con la gente haremos los cambios necesarios para hacer realidad un mejor futuro que se refleje en la calidad de vida de las familias».

Las autoridades presentes realizaron el corte de listón inaugural de la obra que consistió en la pavimentación de 523 metros lineales, en el tramo entre la calle Narciso Mendoza a la calle Hidalgo, en donde el flujo vehicular es muy constante.

Esta vialidad estaba dañada con oquedades y humedad, por el paso constante de vehículos, pues se ubica una escuela, una iglesia y locales comerciales, por lo que se intervino a profundidad en 5 mil 230 metros cuadrados, además se colocó señalética, nomenclatura y sentido de la calle, señales de alto, pintura en guarniciones y pasos peatonales.

El Ayuntamiento de Soledad no frena el trabajo y avanza a paso firme con la entrega de obras en distintos rubros y a favor de los diferentes sectores, construyendo un mejor futuro para las familias.