marzo 29, 2024

Coordinación Municipal de Bibliotecas de #SGS continúan actividades de campamento virtual

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, informa que continúan las actividades del campamento virtual “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2020”; a través de la página de Facebook “Bibliotecas Soledad de Graciano Sánchez”.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, destacó que con la finalidad de continuar con la promoción de las distintas actividades culturales, se sigue con la invitación a la población del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para que sigan desde casa las transmisiones diseñadas para todo el público.

Señaló que las transmisiones abordarán historias sobre escritores infantiles, además de exponer su interesante biografía, como el caso de Gianni Rodari; además de contar con talleres para fabricar plaguicidas y huertos en casa.

En el taller denominado: “Benedetti”, se reconocerá la trayectoria de uno de los escritores más apreciados de Latinoamérica y en el programa “Borrón y cuento nuevo”, se comprenderá la igualdad entre niñas y niños para vivir en una sociedad más equitativa.

Así mismo, se contará con talleres sobre escritoras mexicanas como Rosario Castellanos, Elena Garro, Guadalupe Amor, Ángeles Mastretta y Amparo Dávila, cinco mujeres mexicanas que han dejado huella en la literatura contemporánea y por lo tanto no pasan desapercibidas en este taller de verano.

Finalmente, Gómez Cerda, señaló que se contará con distintas actividades y dinámicas para ganar uno de los distintos premios que se tienen preparados para estas actividades, el cual se anunciará a través de las redes sociales de la dependencia.