abril 20, 2024

Dirección de cultura de #SGS y el #INE promueven actividades en línea para la niñez

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. -Con el objetivo de contribuir a la recreación y convivencia familiar durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la dirección de Cultura Municipal de Soledad, estrecha la comunicación con el Instituto Nacional Electoral (INE) para promover actividades en línea para niñas y niños.

El director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez, detalló que se trata del programa «Verano en Casa con el INE», que aborda temas de democracia, participación, tolerancia, así como charlas con nutriólogos y médicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otros contenidos.

Resaltó la excelente colaboración con la Junta Distrital Ejecutiva 2 del INE, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía en general a participar en los talleres culturales ofrecidos por el organismo electoral a través de sus canales de YouTube y Facebook, que se transmiten todos los martes y jueves en punto de las 12:00 horas.

Este jueves 30 de agosto, se transmitirá la actividad “Escritura Creativa”; en el mes de agosto se transmitirán los siguientes contenidos:

Cómo alimentarte saludablemente en casa “La Cocina de Mori” que se transmitirá el día martes 4 de agosto.

“Dr Misterio resuelve tus dudas sobre Covid”, se estará presentando el día jueves 6 de agosto.

“Cuatro amigos”, representación dancística, el día viernes 7 de agosto.

Finalmente, el funcionario resaltó que durante esta contingencia sanitaria, la dirección de Cultura Municipal continuará en coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de ofrecer contenidos virtuales que beneficien a la población del municipio.