julio 23, 2024

Dan levantón a dos sujetos… Los hechos en Los Silos

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- A bordo de un taxi de color blanco y con la ayuda de al menos dos vehículos más, “levantaron” a dos hombres que circulaba por la colonia Los Silos, al oriente de la capital potosina.

Según testigos, quienes reportaron el hecho al 911, pasadas las 3 de la tarde de este miércoles 29 de julio, los tripulantes de un Jetta Clásico que circulaban por la avenida Seminario en la colonia Los Silos, fueron interceptados primero por un taxi de color blanco, quien les cerró el paso, después se les emparejó un Versa y por la parte trasera una camioneta RAM, de los vehículos descendieron sujetos armados y en una rápida maniobra obligaron a las víctimas a descender de su carro y los subieron a sus unidades.

Una vez que los dos hombres “levantaron” a los dos sujetos, huyeron del lugar a toda velocidad abandonando el Jetta Clásico propiedad e sus plagiados.

A pesar de que los testigos dieron aviso al 911, no existe información oficial sobre este “levantón”, en las redes sociales de la Fiscalía no se ha iniciado la tradicional pesquisa para buscar a los desaparecidos.