#Paradormir Xavier Nava se la pasa de gira en busca de la gubernatura y abandona la capital’: Nuestro Centro

San Luis Potosí, SLP. – Hay falta de interés de los gobiernos municipal y estatal afirma el presidente de Vive tu Centro, José Luis Chalita Manzur, quien criticó que el edil de San Luis Potosí pareciera estar en plena campaña política sin atender las necesidades de la ciudadanía.

«Xavier Nava se la pasa de gira ahorita buscando la candidatura para gobernador en México, esta yendo a la Huasteca a hacer proselitismo porque él solo trabaja de lunes a viernes y la ciudadanía aquí que nos amolemos con la inseguridad y falta de servicios», sostuvo.

Indicó que el edil esta más preocupado por obtener una candidatura que en lograr llevar servicios indispensables para los potosinos y ejemplificó con el tema del polémico alumbrado público el cual aún no ha llegado al primer cuadro de la ciudad y sus alrededores.

«En el centro no nos han traído las lámparas tan prometidas que parecen discotecas donde se han puesto porque no funcionaba bien. Aquí el presidente como es su único ingreso que tiene actualmente por eso le preocupa obtener otro cargo público», insistió.