#SanLuisSuenaFuerte… Balacera y muertes así acabó baile callejero

San Luis Potosí, SLP.- En balazos y muertos terminó un baile callejero que se realizó esta tarde y noche en la colonia Aguaje 2000 para “celebrar” el aniversario luctuoso de un sujeto apodado “el Cheng” quien fue ejecutado hace dos años.

Desde la tarde de este sábado inició el baile callejero en la calle Presa Solís de la colonia El Aguaje 2000, a pesar de que los vecinos estuvieron reportando el festejo al 911, nadie acudió a poner orden, ni por el coronavirus detuvieron la fiesta.

Ya para la noche comenzó una pelea entre los integrantes de la pandilla del Aguaje 2000, que de las palabras pasaron a los golpes y de inmediato sacaron las armas disparándose indiscriminadamente contra los asistentes.

Vecinos de inmediato llamaron al 911 y hasta entonces es que la policía arribó al lugar cuando ya era demasiado tarde.

En redes sociales el Dj Juan Manuel Quistián apodado “el Tontín”, anuncio que se presentaría la noche de sábado en la colonia El Aguaje 2000 pese a decir que estaba infectado de #Covid-19.

Al momento no existe información oficial sobre este hecho ni quién autorizó y solapó el baile callejero. Se desconoce también el número de muertos y heridos.