abril 24, 2024

#Ultimomomento Ataque armado en Villa Hidalgo

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Fuentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí reconocieron que ayer por la tarde sí ocurrió un ataque armado en contra de elementos de la Policía de Investigación, aunque no en Villa de Ramos, sino un camino de terracería de Villa Hidalgo y no hubo muertos ni heridos.

Según los datos que al momento han trascendido, ayer por la tarde elementos de la Policía de Investigación realizaban una indagatoria en el camino de terracería de Villa Hidalgo, sobre un vehículo abandonado con huellas de impacto de bala de grueso calibre, se cree que calibre 50, hecho aún no confirmado.

Los policías de Investigación viajaban a bordo de una camioneta y justo cuando realizaban sus peritajes fueron atacados con armas de asalto AR15 mejor conocidas como cuerno de chivo, aunque afortunadamente no hubo muertos ni heridos.

Los policías lograron ponerse a salvo, aunque no pudieron detener a ninguno de los gatilleros que los atacó.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía aclare lo sucedido, pero los informantes adelantaron que no hubo una emboscada, tampoco se necesitó el apoyo de un helicóptero, el ataque no se realizó con armas barret, no hubo muertos, no hubo heridos ni ninguna de las escenas sacadas de las narcoseries televisivas.