marzo 2, 2024

#PROFECO sancionó gasolineras

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Seis gasolineras de cinco entidades federativas recibieron una sanción de 800 mil pesos cada una por su negativa a ser verificadas, entre estas una gasolinera potosina ubicada en el municipio de Rio Verde San Luis Potosì.

De acuerdo a la Profeco es indispensable que los usuarios de las gasolineras tomen en cuenta que aunque no se observen sellos en las gasolineras es probable que se estén robando el combustible en estos sitios.

Las gasolineras sancionadas por no permitir la inspección de sus equipos son :EJM Servicios, con domicilio en carretera estatal 500 Chichimequillas-El Marqués No. km 28+547.10 Fracción I Norte, Rancho Arrayanes, en El Marqués, Querétaro; Petro Sab, en carretera federal 57 No. 18.5 km, Las Rosas, en Querétaro, Querétaro; Gastoga, domicilio en Boulevard San Buenaventura No. 48, La Venta, Ixtapaluca, Estado de México; Pétreos Sol, domicilio en Calle Principal Camino a Huasca s/n, La Loma, en Huasca de Ocampo, Hidalgo

Asa como Autoservicio Tello, en carretera federal 69 Jalpan-Río Verde km 99+200, Ma del Rosario, en Rioverde, San Luis Potosí y Súper Servicio Sierra Tepehuanes, domicilio en carretera Durango-Guanacevi km 168.8 S.N., en Tepehuanes, Durango.