Elementos municipales de Matehuala detienen al ‘Pesitos’

Matehuala, SLP.- Sorprenden y detienen al “Pesitos” por presunto robo, lesiones y amenazas, los hechos en una vivienda de la colonia República en Matehuala, fue llevado ante la Fiscalía con el fin de que responda por tales señalamientos.

La Policía Municipal recibió una llamada de auxilio, indicando que en una vivienda ubicada en la calle Coahuila casi esquina con Querétaro, los moradores mantenían retenido a un sujeto por robo.

Los oficiales se condujeron al referido lugar y al arribar ya los esperaba un grupo de personas que mantenía sobre el piso a un sujeto conocido como el “pesitos”, el cual lanzaba amenazas con hacerles daños si no lo soltaban.

Los oficiales procedieron a la detención del sujeto para evitar más agresiones, ya que acaba de lesionar a uno de los moradores durante el forcejeo.

El presunto ladrón identificado como Cristian Miguel de 22 años de edad, alias el “pesitos”, con domicilio en la colonia Dichosa, portaba una mochila con herramienta que acaba de robar del inmueble.

Las partes afectadas manifestaron que procederían ante la autoridad por tal motivo Cristian Miguel, alias el “pesitos”, fue consignado ante la Fiscalía de Justicia del Estado, por presunto robo, amenazas y lesiones.