‘Xavier Nava es un doble moral… Tomó la caja chica’, denuncian

San Luis Potosí, SLP.- Xavier ‘Caridiota’ Nava Palacios agarró de caja chica a Interapas y para ‘taparle el ojo al macho’, al ser sorprendido decidió correr a los trabajadores que operaban en la Unidad de Transparencia, lo que demuestra que el Alcaldete es un intolerante y represor, Externaron trabajadores despedidos de la Unidad de Transparencia de Interapas.

Las personas despedidas adelantaron que existe información importante en sus manos.

«Está información es pública, es necesario que salga a la luz, me pesa mucho haber votado por una persona así, malamente pensé que habría un cambio pero es un doble discurso de moral, por una parte maldeciste la corrupción y por otra eres parte de esto, tan es así que hasta al tío corrió.

Tenemos información de que el Alcalde favorece a políticos, amigos, empresarios, fraccionadores».

Los trabajadores despedidos denunciaron despilfarro total dentro de Interapas lo cual provoca preocupación al edil que busca que no salga la información.

Hicieron responsable de cualquier cosa que ocurra en su contra a Xavier Nava Palacios, y sus colaboradores.

Los denunciantes en la rueda de prensa fueron José Luis Mendoza Pérez, Mariana Jiménez Lara y Cristina Moreira además de tres personas más que fueron amenazadas y evitaron acudir a la rueda de prensa