#SLP bañado en sangre

San Luis Potosí, SLP.- Continúan los hechos de sangre en la capital potosina. Ya entrada la madrugada se registró un ataque armado en un domicilio ubicado en la calle Nueva España de la colonia Nuevo Morales, en la capital potosina, mismo que dejó saldo de una niña muerta y dos heridos.

Según fuentes de la policía, pasada la 1 de la madrugada, al Hospital Central fueron ingresados tres personas víctimas de impacto de arma de fuego, lamentablemente una de ellas, la menor, ya no tenía signos vitales. La pequeñita que falleció fue identificada como Luisa Guadalupe de 6 añitos de edad.

Una adolescente, de nombre Yari Elena, de 13 años de edad, recibió el impacto de bala en la espalda, su estado de salud se reporta como delicado, ya que la bala perforó varios órganos.

El hombre que también fue alcanzado por las balas responde al nombre de José María de 22 años de edad, la bala le dio en el abdomen y su estado de salud también se reporta delicado.

Oficialmente no existe información sobre este hecho de sangre. No se ha emitido el tradicional boletín pues se mantiene la indicación de disminuir la percepción de la inseguridad en la capital potosina.