marzo 28, 2024

Seguridad Pública de #SGS emite convocatoria para contratación de personal

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. -La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el lanzamiento de una nueva convocatoria para la contratación de perfiles policiales con vocación de servicio a la ciudadanía, con lo que se estará fortaleciendo el estado de fuerza de la corporación municipal.

A partir de ahora, se abre la presente convocatoria, por lo cual los interesados ya pueden presentar su documentación para que puedan ingresar a la Academia Municipal de Seguridad Pública.

Se pide que acudan a la Comandancia Central de Pavón ubicada en Iturbide #550 en el departamento de Estado Mayor.

Las personas que sean aprobadas obtendrán los siguientes beneficios: sueldo mensual superior a los 10 mil pesos, aguinaldo equivalente a 85 días de salario, servicio médico particular, periodo vacacional de 10 días cada 6 meses y prima vacacional del 50%.

En lo que se refiere a los requisitos, se pide el estudio mínimo de secundaria, estatura mínima para mujeres de 1.50 mts. y 1.60 mts. en hombres, tener 18 años cumplidos, no haber sido sentenciado por algún delito ni estar sujeto a proceso penal, no estar suspendido ni inhabilitado, ni haber sido destituido como servidor público y disponibilidad de tiempo completo.

De esta forma, la administración municipal reitera su compromiso de fortalecer la prevención y seguridad de sus habitantes mediante la contratación de nuevos perfiles aptos física y mentalmente.